Maison Lejaby ha creado una línea de vestuario deportivo que aúna la responsabilidad medioambiental, la elegancia y el deporte aportando un soplo de aire fresco a los armarios de las mujeres.
Con LEJABY INSPIRE, el saber hacer a la francesa consolida su posición frente a las marcas norteamericanas a través de cortes simples, colores suaves, detalles sutiles y un estilo atemporal.
La experiencia de la casa juega a su favor: la empresa matriz tiene una larga tradición en la elaboración de lencería y el conocimiento del cuerpo femenino. MAISON LEJABY sabe lo que las mujeres esperan y sienten cuando usan piezas de ropa deportiva:
- Una selección de materiales que aúnan calidad y confort
- Una mezcla de colores y una gama de tonos que son a la vez actuales y estacionales
- Una segunda piel que siga los movimientos
- Una línea de apoyo con sujetadores y leggins diseñados para el movimiento
- Una colección deportiva pero que mantenga la elegancia
Sin olvidar el ansiado compromiso medioambiental, esta marca trabaja con un compromiso green mind: Todas las piezas son ecológicas y cuentan con la certificación OEKO-TEX, realizadas con hilos reciclados o fibras de origen vegetal o reciclado. Esta nueva generación de fibras naturales es más fina pero fuerte y duradera.
Una línea deportiva que puede resultar perfecta para mujeres activas que aman moverse. Apta para aquellas que quieren algo deportivo pero sin renunciar a su estilo ni a la elegancia. Indicada para aquellas que buscan prendas que perduren, atemporales y sostenibles.
Esta colección se encuentra disponible en el sitio web de la marca con envíos gratis a España a partir de 130€ y en los centros de El Corte Inglés.
lejaby inspirecompromiso sostenibleponerse en formaropa deportiva
Fuente original: Comunicae.es.