Akewuele presenta su primera colección de perfumes de autor 100% personalizable

AKEWUELE, la marca del grupo TRISON especializada en marketing olfativo y perfumería corporativa, presenta su primera colección de perfumes nicho (premium), 100% personalizable y adaptable a la imagen de cualquier marca.

La nueva gama, que se comercializará a principios de 2019 a través de la web de AKEWUELE y en algunos puntos de venta al detalle, está formada por diez fragancias exclusivas con notas originales que inicialmente se presentan en cuatro formatos de productos de aromatización: mikado, vela, ambientador y pulverizador.

Perfumería gourmet al alcance de todas las marcas
AKEWUELE presenta así diez fragancias premium, elaboradas a partir de notas originales y atrevidas, y las introduce acompañadas de diez historias contadas a partir de su esencia aromática: Nadum, Volcan Chic, Madame Mimosa, La Grandiosa, La Malcontenta, Noche única, Enigma, Obsesión, Un enredo y Murmur.

La imagen de estos productos está inspirada en la conceptualización de estilo básico, neutro, moderno y el toque “industrial lab”, característico de la firma. Apostando por un diseño blanco limpio y simple, ofrece la oportunidad de personalizar y adaptar a la imagen corporativa de la marca cada uno de los productos.

AKEWUELE pone por primera vez los perfumes de autor al alcance de todas aquellas firmas boutique de cualquier sector (retail, hostelería, automoción, corporate, etc.) que quieran que sus clientes identifiquen su marca de una manera sensorial con un valor añadido. Así, posibles beneficiarios de estos productos podrían ser desde cadenas de hoteles boutique que quieran aportar un toque diferencial de aromatización a sus zonas comunes, pasando por empresas que quieran hacer un obsequio original o retailers que deseen aportar un valor diferencial a sus locales.

En palabras de Albert Majós, director general de AKEWUELE, “esta nueva colección responde a las necesidades del mercado. Facilitamos un producto de alto valor añadido con un proceso de producción más ágil y desde la perfumería de autor, 100% personalizable, que hará identificar rápidamente a la marca por parte del consumidor. Los productos de aromatización son la mejor manera de captar la atención de un cliente en el contexto y esperamos poder ampliar esta colección a otros formatos próximamente”.

10 aromas únicos que marcan la diferencia

  • NADUM – Mil pétalos de fortuna: floral suave y elegante inspirada en la rosa y la peonia.
  • VOLCAN CHIC – Las palabras sobran: de nota amaderada, aromática herbácea intensa y expansiva.
  • MADAME MIMOSA – Apolvada derrochadora: delicada y etérea, inspirada en las suaves mimosas de la región francesa de Tanneron.
  • LA GRANDIOSA – Ola imprevisible: fresca, marina con toque cítrico.
  • LA MALCONTENTA – Seducción engañosa: infusión sofisticada y muy aromática. Fragancia de té delicada y cálida.
  • NOCHE ÚNICA – Entre dos tierras: fragancia floral dinámica.
  • ENIGMA – Abre la mente: floral afrutada con matiz especiada pimienta.
  • OBSESIÓN – Un momento fugaz: estimulante, especiada y cálida inspirada en el café tostado.
  • UN ENREDO – Sin nudos: de nota floral afrutada.
  • MURMUR – Capturador de murmullos: floral afrutada con matiz especiada pimienta.

Sobre Grupo TRISON
El Grupo TRISON es líder mundial en la digitalización de espacios físicos. Con 26 años de experiencia en integración audiovisual y marketing sensorial, ha ejecutado hasta la fecha más de 14.000 proyectos en 100 países, lo que ha supuesto la instalación de 67.000 pantallas. La compañía cuenta con un equipo de 220 empleados y 2.200 instaladores que ponen la tecnología al servicio de las personas mediante la integración de sistemas visuales, acústicos y el marketing olfativo en los sectores de retail, automoción, hospitality, corporate y real estate. www.trisonworld.com

Sobre AKEWUELE
Akewuele es una firma del grupo TRISON especialista en el sector del marketing olfativo desde hace más de diez años, ofreciendo el servicio de desarrollo de fragancias corporativas, implantación de aromatización y personalización de productos aromáticos. Su misión es generar vínculos entre la marca y su público a través de la memoria olfativa. Para ello, dispone de Laboratorio y equipo de perfumistas propio para poder crear, desarrollar y matizar las propuestas de fragancias corporativas. Su portfolio incluye clientes como Massimo Dutti, Oysho, Pull & Bear, Mini-BMW o Forecast, entre otros. www.akewuele.com


Fuente original: Comunicae.es.

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