allSisters lanza su modelo Andromedae para este verano

allSisters lanza su modelo Andromedae para este verano

Cada vez queda menos para la tan ansiada temporada de verano y con el buen tiempo todas empezamos a buscar el traje de baño perfecto para lucir en las mejores playas. Para que la subida de temperaturas no coja desprevenido a nadie, desde allSisters proponen renovar las piezas de baño para disfrutar de los primeros chapuzones del año.

Esta temporada allSisters quiere ayudar a elegir el bañador perfecto para que sentirse segura y atractiva luciendo figura sin renunciar a la comodidad sea más fácil. Por eso, apuestan por trajes de baño sostenibles que a la vez marcan tendencia durante todo el verano.

Proponen el modelo Andromedae, un bañador de una sola pieza que realza la silueta con su forma y los cortes en la cintura y el pecho. La espalda cuenta con un diseño sugerente y elegante que atraerá todas las miradas y convertirá a este traje de baño en una prenda imprescindible durante los meses de más calor. Disponible en blanco y negro, ideal para piel bronceada. Se podrá encontrarlo en la tienda online shop.allSisters.com.

Todas las prendas allSisters son elaboradas éticamente en Barcelona con tejidos reciclados de alta calidad certificadas por el sello OEKO-TEX® de Made in Green.

Sobre allSisters
allSisters es una marca de bañadores y bikinis con ADN 100% sostenible, producción local (Barcelona) y estética mediterránea, para una mujer responsable con el medioambiente. allSisterses compromiso y belleza, y nos conduce a una culturanueva,dondemoda,deporteybuengusto seunenpara el cambio.

allSisters se lanzó en junio de 2015. La marca ha sido recibida con gran entusiasmo nacional e internacional. Todas sus piezas son blancas y negras, o una combinación de estos dos colores. Los diseños se centran en las formas para realzar la silueta de la mujer.

allSisters respeta y admira la naturaleza y el océano a la vez que ama la moda por lo que se proyecta como una marca de trajes de baño responsable para mujeres modernas, femeninas, deportistas y con conciencia ecológica.

allSisters tiene vocación internacional, es la primera marca de lujo de baño española eco-friendly. La expectación sobre allSisters comienza a crecer,de lo local a lo internacional. La marca cuenta con una e-comerce shop, allSisters.com además de puntos de venta en España, Suiza, Alemania, Dinamarca, NY y Australia.

Algunas de las modelos y actrices más hermosas del mundo ya han lucido trajes de baño de allSisters en sesiones de fotos para cabeceras internacionales como la modelo Bar Rafaeli en portada de Marie Claire Latinoamérica. Las actrices Mónica Bellucci y Elisabeth Banks como portada para la revista americana Flaunt. La tenista Serena Williams como portada de la revista SELF, la kitesurfista española Gisela Pulido como portada de El País Semanal, las modelos Charlotte McKinneyen la revista GQ British y Cindy Kimberly en Harper’sBazaar España.

www.allsisters.com/shop.allsisters.com/ www.facebook.com/allSistersWeAre/ www.instagram.com/allsisters_official/


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae