Bazar Eco del color de la temporada by LEFRIK

Bazar Eco del color de la temporada by LEFRIK

El color de la temporada es el turquesa, aunque no todo el mundo esté de acuerdo. Por ello, Lefrik, la marca española de moda y complementos 100% ECO, propone sus productos en el color del momento, para ser todo un icono en tendencias esta temporada, a la vez que se cuida del medio ambiente. Todas las mochilas, bolsas de viaje y complementos de la firma Lefrik están pensados para hacer la vida más fácil, ahorrar tiempo y espacio. Una marca para hombre y mujer, intergeneracional, basada en la ingeniería y el diseño industrial e inspirada en la estética urbana.

Eco Mochila Flap small Lake
Eco mochila fabricada en tejido ecológico a partir de botellas de plástico recicladas con un amplio espacio de almacenamiento. Cuenta con un cierre con solapa que incluye un bolsillo exterior con cremallera. Además, contiene un compartimento interior especial para portátiles de hasta 13 pulgadas y un bolsillo trasero lateral con cremallera. Su tejido es resistente al agua.

PVP: 39,90 €

Eco Mochila Flap Lake
Mochila turquesa de tejido ecológico hecho a partir de plástico reciclado resistente al agua y con amplio espacio de almacenamiento. Tiene un cierre con solapa que incluye un bolsillo con cremallera. Además, cuenta con un compartimento especial e independiente para portátiles de 15 pulgadas.

PVP: 49,50 €

Acerca de LEFRIK: Calidad, estilo, sostenibilidad y precio
Lefrik es una marca española con ADN 100% sostenible de productos prácticos y útiles que ayudarán a organizar el día a día y también los viajes. Las mochilas, bolsas de viaje y complementos de Lefrik están pensados para hacer la vida más fácil, ahorrar tiempo y espacio. Una marca para hombre y mujer, intergeneracional, basada en la ingeniería y el diseño industrial, inspirada en la estética urbana. Una nueva forma de crear que no depende de las temporadas, pero sobre todo un nuevo espíritu. Lefrik es compromiso y belleza y conduce a una cultura nueva, donde inteligencia y buen gusto se unen para el cambio.

www.lefrik.com
@lefrik_co
@lefrik
@lefrikbrand


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae