Bistró Chapultepec festeja el día de San Valentín

Bistró Chapultepec, celebra de manera especial el día dedicado al amor y la amistad.

Bistró Chapultepec con su deliciosa gastronomía estilo bistró mexicano-europeo, la excelencia en el servicio y un ambiente relajado, acogedor, campestre, rodeado de abundante vegetación y de la fauna del lugar; en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, como lo es el Lago de Chapultepec; es un lugar ideal para disfrutar de un agradable momento con la pareja, familia o amigos; para celebrar un cumpleaños, alguna fiesta, reuniones de negocios y toda clase de eventos.

Es un restaurante pet friendly, ya que en la terraza se puede convivir y disfrutar con mascotas, además en algunas ocasiones se pueda apreciar la diversidad de fauna del Bosque de Chapultepec, como ardillas, garzas y patos, propios del ecosistema del lugar.

Se acerca el día del amor y la amistad, una fecha muy esperada, por lo que Bistró Chapultepec es una excelente opción para celebrar y pasarla de una manera especial, degustando la deliciosa oferta gastronómica que ofrece. Por su agradable ambiente y su hermosa vista, se convierte en uno de los restaurantes más acogedores de la Ciudad.

Este 14 de febrero se contará con un menú especial para la cena y con servicio a la carta, ya sea para desayuno, comida o cena. Habrá algunas sorpresas para los invitados, con motivo de la celebración de San Valentín. Se recomienda reservar con anticipación.

Sin duda Bistró Chapultepec es una excelente opción para festejar de manera especial este día de San Valentín. Único, cálido y acogedor.

Página web: www.bistrochapultepec.com
FB: Bistró Chapultepec
TW: @BistroCh
IG: bistrochapultepec

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 141 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Cafeterías Nescafé, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Matilde Bistró, Nube Siete, Del Bosque Restaurante, Exa Live, Red Lobster, Wings, Fly by Wings, y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae