¿Cómo combinar faldas con botas este otoño? Según botas.pro

Este otoño, se ha hecho sentir la combinación de faldas con botas, existiendo una elevada variedad de Outfits, que van desde los más elegantes hasta los más minimalistas, pero eso sí, todos con la posibilidad de convertirse en Looks ganadores.

Las faldas midi protagonistas
Las faldas midi se han hecho sentir con fuerza, resaltando en una enorme variedad de texturas, estampados, diseños y colores, pero siempre con su estilo relajado, amplio, y hasta bohemio, sin dejar de ser realmente elegantes, vistosas, frescas, pero sobre todo femeninas.

En la semana de la moda, se han visto a gran cantidad de celebridades portando hermosas faldas midi con botas, lo que ha desatado el furor entre las amantes de estas combinaciones, augurando así, una tendencia que al parecer permanecerá varias estaciones, y que ya se hace sentir en las calles, que como pasarelas urbanas comienzan a ser ataviadas con esta tendencia de la moda.

Todas las botas son válidas
Ahora bien, a las faldas midi, y a todo tipo de faldas (pues en otoño son tendencia), las acompañan un sin número de estilos de botas.

Los looks audaces parecen conmocionar los antiguos estándares modísticos, y abrirse camino mostrando las combinaciones más maravillosas y hermosas, que se alejan de verse excéntricas, para verse regias, y hasta glamurosas.

Es así, como botas para la guerra a media pierna, botines estilo bruja, botas de cuero puntiagudas, botas de animal print, botas de charol, y botas vaqueras rústicas, por mencionar algunas, han encontrado como un puzzle, un lugar majestuoso entre las ondulantes telas de las faldas midi, las faldas tipo lápiz, las enormes bohemias, las delicadas de encaje, e incluso las mini faldas.

¿Cómo combinar faldas con botas este otoño?
Si se desea portar el mejor Outfit que combine faldas y botas, definitivamente se debe tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Agregar texturas al estilo, elija la falda que elijas, se debe garantizar que el atuendo cuente con prendas que le den textura, de ese modo resaltan sin parecer que sobrecargan el look.
  • En otoño comienza a sentirse el frío, por lo que las botas a media pierna son las favoritas.
  • Cualquier bota es válida, lo que hay que tener en cuenta al momento de combinarla con una falda es que complete el look, esto puede lograrse gracias a la combinación de una buena paleta de colores, o usando los accesorios correctos.
  • Otra particularidad de las botas, es que se adaptan a cualquier situación, gracias a sus variables diseños, en este sentido, se pueden encontrar gran variabilidad de tacones, formas, colores, texturas y materiales.

Celebridades que han hecho famosos los outfits de botas y faldas
Grandes celebridades no solo han incursionado en las combinaciones de botas con faldas, sino que además se han vuelto banderas de esta tendencia.

Entre ellas se destacan Victoria Beckham, Emma Stone, Brigita Daisy, quienes han empoderado totalmente este popular look otoñal, que combina de modo elegante y femenino las botas y las faldas.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae