Cosmética Natural Casera Shop presenta tres recetas con aceites vegetales para el cuidado de la piel

Para devolver el equilibrio y la salud a la piel, desde Cosmética Natural Casera Shop se presentan a continuación tres recetas artesanales elaboradas con aceites grasos esenciales que no solo mejorarán cualquier efecto de envejecimiento, sino que además darán una mayor luminosidad y vitalidad a la piel.

La primera receta se corresponde con una crema despigmentante casera que permite mejorar el estado de las manchas de la piel de forma totalmente natural gracias a una composición basada en el aceite de rosa mosqueta .

Este aceite posee ácidos grasos Omega 6, Omega 3 y ácido linoleico, además de antioxidantes y múltiples vitaminas, convirtiéndose en un remedio natural perfecto. Por un lado, combate el envejecimiento prematuro, ya que produce colágeno y protege de los daños externos provocados por el sol, eliminando manchas y estrías. Por otro lado, favorece la mejora de la pigmentación de la piel, textura y tono de quemaduras y cicatrices causadas por intervenciones quirúrgicas o accidentes.

La segunda receta, una crema natural de día para pieles normales y mixtas, utiliza entre sus principales ingredientes el aceite de argán, un potente aceite antiedad, con propiedades antioxidantes e hidratantes que protegen a la piel de radicales libres al tiempo que restauran su metabolismo natural.

También conocido como “Oro líquido de Marruecos” debido a su característico color dorado, el aceite de argán es, al igual que el aceite de rosa mosqueta, un principio activo multifunción válido para cara, cuerpo y cabello. Además, es también muy recomendado a la hora de tratar problemas de acné, psoriasis u otros síntomas similares.

La tercera y última receta es una crema corporal para pieles utópicas elaborada con aceites que tienen propiedades antinflamatorias, como es el caso del aceite de onagra, uno de los más versátiles a nivel cosmético.

Muy recomendado en procesos metabólicos, el aceite de onagra se convierte en el aliado perfecto para las personas que sufren problemas de dermatitis y/o eczemas.

En definitiva, tres aceites vegetales para tres recetas que mejorarán la salud y vitalidad de la piel gracias a su calidad y origen natural.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae