Las particularidades de su servicio de comida a domicilio son muchas, pero la mayoría de los clientes valoran muy bien el excelente servicio de control nutricional.En FitDietBox apuesta por cocinar platos saludables ajustando a las cantidades exactas y teniendo en cuenta las características personales de cada uno de los usuarios.
Su principal objetivo es adaptarses a las necesidades de cada uno de los clientes facilitando el proceso de elaboración de la comida para que los clientes logren sus propósitos. FitDietBox cocina y los clientes logran sus objetivos. Tanto para los clientes que desean perder peso, mantener su línea o conseguir una buena musculación, FitDietBox les ofrece un plan semanal con una comida fit muy variada en función de su peso y género.
Además, todos los usuarios tienen a su alcance el equipo de nutricionistas de FitDietBox ya que se puede contratar a su equipo de nutricionistas para realizar un seguimiento cada 15 días para ver la evolución de los objetivos a lo largo del tiempo.
Ricard Tello, CEO de FitDietBox explica que “nuestro valor añadido, como startup de delivery saludable, reside en el control nutricional que ofrecemos en cada uno de nuestros platos”. Además, añade que “saber la cantidad exacta de calorías o gramos, que debes consumir, facilita a todos nuestros clientes marcarse, fácilmente, un objetivo personal sabiendo que la parte de la comida fit la tienen muy bien cubierta gracias a FitDietBox”. Por otro lado, Laura Julià, nutricionista del equipo de FitDietBox, asegura que “cuando alguien quiere cuidarse y llevar una alimentación saludable tiene que conocer de primera mano los productos que va a consumir para lograr su objetivo”.
En FitDietBox los usuarios definen sus objetivos y la empresa prepara, cocina y envía la comida fit, lista para disfrutarla, a casa, en la oficina o donde se desee.
fitdietboxcontrol nutricionalnutricionistasobjetivospuntos fuertes
Fuente original: Comunicae.es.