El hotel NH Collection A Coruña Finisterre acoge el evento nupcial más exclusivo de Galicia

El pasado sábado día 5 de mayo el Hotel NH Collection A Coruña Finisterre se vistió de largo para dar a conocer las tendencias nupciales para la próxima temporada en el evento ‘Wedding Moments by Finisterre’.

Es el único hotel cinco estrellas de A Coruña que se encuentra situado en el corazón de la ciudad, un emplazamiento inigualable que hace que tenga una de las mejores vistas a la bahía coruñesa. Todo acompañado de un impecable servicio con el que hacen sentir único.

Entre sus diferentes espacios para eventos cuenta con el ‘Salón Victoria’ uno de los salones más emblemáticos de Galicia, donde transcurrió gran parte de ‘Wedding Moments by Finisterre’ que contó con los principales prescriptores y marcas del sector wedding en España como Lucía se Casa, Casilda se Casa, Rosa Clará y El Corte Inglés.

En ‘Wedding Moments by Finisterre’ se reunieron los mejores profesionales con el objetivo de abordar las últimas tendencias internacionales en el mundo de las bodas y facilitar a futuros novios la organización de su día B. Todo ello en un ambiente mágico que hizo que el día se convirtiese en noche y que la cena fuese a las 14.30h., haciendo experimentar a los invitados los diferentes momentos clave del gran día.

Proveedores locales de primer nivel como MasMusic, Wildenmann, VPVWeddings, Íntegra es Iria Casteleiro, En2detalles, La Florería o Bendita la Hora, entre otros, también se dieron cita en este evento. Los asistentes pudieron degustar de las mejores propuestas gastronómicas, realizar un taller floral mientras disfrutaban de un mojito, sonreír en el fotomatón y saborear en el sweet corner.

Un encuentro puntero y único en el sector wedding en el que no faltó detalle.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae