Fashionalia redefine la moda con la apertura de su primera tienda "Phygital"

Fashionalia redefine la moda con la apertura de su primera tienda "Phygital"

Fashionalia, el Marketplace para marcas de moda ha dado un paso más con la apertura de su primera Tienda “Phygital” en el Centro Comercial Zielo de Pozuelo. Un espacio pionero, en el que las barreras entre lo digital y lo físico desaparecen, creando una verdadera experiencia omnichannel, 100% sensorial y completamente personalizada.

El espacio, de 374m2, ha incorporado la tecnología más avanzada como espejos interactivos y kioskos interactivos, así como un exclusivo servicio de personal shopper, que los compradores podrán solicitar a través de la App Fashionalia.

Según Sergio Lucas Ocaña, CEO de la CompañíaFashionalia es el Marketplace de Marcas de Moda donde lo digital se une a lo físico para ofrecer a sus Brand Lovers una nueva experiencia de compra en la que poder probarse sus prendas favoritas disfrutando de todas las ventajas de la compra online”

La nueva tienda Fashionalia cuenta con más de 30 marcas premium del sector: Lacoste, Levis, Ecoalf, Vidorreta, Black Limba, Tommy Hilfiger, Armani Exchange, Hugo Boss, Osant o Menorquinas Popa tienen su propio córner exclusivo en el que muestran sus últimas colecciones. De este modo, la tienda física tendrá la misma estructura que tan buenos resultados y tanto gusta a los usuarios de la plataforma online.

La Marca Fashionalia, que nació en 2016, se construye sobre un modelo de Drop-shipping, a través del cual se integran las tiendas online de las marcas con las que colabora, siendo éstas las responsables de las entregas.

Además, Fashionalia es una Comunidad de compradores que cuentan con multitud de ventajas como: envíos gratuitos, precios VIP, ventas especiales y reembolsos adicionales con cada compra.

La creación de este nuevo concepto de “Smart Shop” muestra que FASHIONALIA es un Proyecto B2B2C innovador y equilibrado, que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado de la moda y el retail y siempre con un enfoque customer centric, poniendo a disposición de los usuarios todos sus recursos, con el fin de lograr la mejor y más completa experiencia de usuario.

Para la puesta en marcha de este nuevo establecimiento, Fashionalia ha contado con la colaboración de varios partners expertos en el sector.

La tecnología juega un papel clave en esta apertura. Para trasladar todas las ventajas del comercio online al físico, Fashionalia ha contado con diferentes compañías tecnológicas o especializadas en la transformación digital: Grupo Decosystem, JogoTech, MODDO y Bexfy.

En relación con la consultoría y los servicios inmobiliarios, Fashionalia ha colaborado con Cushman & Wakefield.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae