Gran éxito de recaudación y asistencia en el Solidarity Xmas Tree

Esta pasada noche ha tenido lugar la cena benéfica del proyecto Solidarity Xmas Tree. Los 13 árboles de Navidad creados por las grandes marcas de lujo e interiorismo que participan en esta edición, se han subastado, logrando una increíble recaudación de 106.500 euros. Este importe se destinará a distintos proyectos de la Fundación Pequeño Deseo y la Fundación Pasqual Maragall.

La subasta de los 13 árboles creados por las marcas, Alfons & Damián, Brunello Cucinelli, Cartier, Castañer, Christian Louboutin, Ermenegildo Zegna, ETRO, Loewe, Luzio, Lydia Delgado, Natura Bissé, Rabat i Santa Eulalia, ha tenido lugar durante una velada benéfica en el Majestic Hotel & Spa de Barcelona. Árboles que muestran la esencia y la filosofía de cada marca, dando como resultado creaciones únicas. Desde los más creativos y atrevidos como el de Christian Louboutin, pasando por el colorido de Lydia Delgado, hasta el más tradicional como el de Cartier o Rabat.

Una gran representación de la sociedad civil catalana y de la vida empresarial de Barcelona, se han reunido en el emblemático hotel de Paseo de Gracia, una cita única en la Ciudad Condal, en la que se comparte el espíritu Navideño por una buena causa. Entre los asistentes cabe destacar invitados especiales como la Sra. Sonsoles Díez de Rivera, marquesa de LLanzol, impulsora del museo Balenciaga; Diana Garrigosa, esposa de Paqual Maragall; Cristina Valls-Taberner; Isabel Suqué; Rafael Soldevila o Eva Vilallonga, entre otros.

La velada ha comenzado con una cena, para la que el reconocido chef Nandu Jubany ha creado un menú especial. Posteriormente la Presidenta de Sotheby's España, Flavia Hohenlohe, ha sido la encargada de conducir esta concurrida subasta en la que se han conseguido grandes pujas, superando todas las expectativas, incluso la cifra de la primera edición.

Cada uno de los 13 Solidarity Xmas Tree han encontrado en esta noche mágica, un nuevo hogar.

Bettina Farreras, Fundadora de Togetherplus e impulsora de este proyecto solidario destaca que, “esta idea nace con la ambición de que la ciudadanía pueda disfrutar de un proyecto original y único en Barcelona, un proyecto solidario que cuenta con la complicidad de muchas personas y muchas marcas. Este año hemos superado las expectativas, superando la cifra del año pasado”.


Fuente original: Comunicae.es.

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