Hipertin presenta sus tres nuevos productos dentro de su línea Hi-Style

Hipertin ha lanzado al mercado tres nuevos productos de su línea de acabados Hi-Style. Se trata de tres lanzamientos revolucionarios compuestos de fórmulas actualizadas y veganas. Se trata del definidor de rizos extra-fuerte Curl Control, la crema activadora de rizos Curl Creation y el fijador extra-fuerte de alta definición Gel Fix Extreme.

El Curl Control se ha formulado especialmente para melenas rizadas o muy rizadas. Se trata de una nueva fórmula vegana con Aceite de Macadamia, Aloe Vera y principios activos tratantes, controla y define los rizos a la vez que los cuida y embellece. Con nivel de fijación Fuerza 3, aporta elasticidad dando más movimiento natural al rizo y controla el encrespamiento con una fijación extrafuerte durante todo el día.

El Curl Creation está creado para melenas onduladas o poco rizadas, con la finalidad de crear nuevos peinados y rizos, dando forma, dinamismo y movimiento al cabello. Con Fuerza de fijación nivel 2, mantiene la hidratación natural del cabello y el efecto anti-encrespamiento.

El Gel Fix Extreme está diseñado para lograr la máxima fijación en segundos y obtener peinados modelados, atrevidos y radicales. Con Fuerza de fijación nivel 3, combina ingredientes que mantienen la hidratación natural durante todo el día.

Con el lanzamiento de estos tres productos, Hipertin renueva la imagen de esta gama que ahora muestra diseños más atrevidos y atractivos. El color negro de fondo, junto con colores llamativos, transmite modernidad sin perder el sello de calidad generando un impacto difícil de pasar desapercibido. Además, al logo que hasta ahora solo era Hi-Style, se le añade la palabra Profesional, acentuando aún más que Hipertin es una marca exclusivamente profesional, igual que su venta en canales solo profesionales.

Por otro lado, los tres productos se presentan en un packaging anti-goteo en material PET transparente, para que su aplicación sea más fácil y limpia, igual que su reciclaje. La posición “boca abajo” de los productos permite fácilmente aprovechar todo su contenido.

Finalmente, para reforzar el lanzamiento y apoyar en la reventa en el salón, Hi-Style se lanza con expositor de sobremesa, fácil de montar y muy vistoso. Además, presenta una imagen gráfica muy potente donde el cabello es el protagonista.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae