IED Madrid enseña sobre los entresijos del negocio de la moda

IED Madrid, centro dedicado a la enseñanza del diseño, lanza un nuevo formato de cursos dedicados a personas que quieran formarse y especializarse en temas como brand management, o negocio digital aplicado a la industria de la moda, en un práctico formato de clases en fin de semana.

Los Cursos de Fin de Semana del IED Madrid son una formación puntera el ámbito de la moda y el management, presentados en un formato teórico-práctico ideal para desarrollar y perfeccionar habilidades profesionales durante cuatro fines de semana entre mayo y junio. Los cursos están avalados por la experiencia de 50 años en la enseñanza en diseño de moda del Grupo IED, que se traduce en un modelo académico innovador y único que forma profesionales capaces de adaptarse a una sociedad en constante cambio. Una formación innovadora, transversal, multidisciplinar y vinculada a la realidad profesional, de la mano de docentes activos laboralmente en la industria de la moda, que pondrán a disposición de los alumnos toda su experiencia.

Con el curso de Fashion Digital Business el alumno conseguirá una visión 360º de las marcas de moda en el mundo digital: branding, e-commerce, diseño web, CRM, marketing digital, omnicanalidad y mucho más. El programa profundiza de una manera multidisciplinar y con una amplia visión la conceptualización, procesos y herramientas necesarias para conseguir una estrategia digital y omnicanal eficiente, rentable y enmarcada dentro del ADN de una organización de moda.

El objetivo principal de este programa es dar una visión completa del negocio digital, tratando cada una de las áreas que forman parte de la cadena de valor de este entorno, todas importantes para satisfacer a un consumidor cada vez más informado y exigente, quien espera una experiencia de cliente única y diferencial.

En lo que respecta al curso de Brand Management, el alumno se sumergirá en el mundo de las marcas y aprenderá a rediseñar sus estrategias, planificar su comunicación, evaluar su brand equity y mucho más. El programa tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN y sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, o experienciales.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae