Las 5 claves para entender el auge de la perfumería nicho, según Esenzzia

Los perfumes nicho se han extendido en el mercado con mucha fuerza tras su éxito en otros países.

Muchas de las firmas de referencia del sector han apostado por este tipo tan especial de fragancias; una de las que más se han esforzado por ofrecer los perfumes nicho ha sido Esenzzia Perfumes, una marca que lidera el segmento de los perfumes de imitación gracias a su extenso catálogo de varios centenares de artículos, entre los que ahora también destacan estos perfumes nicho.

5 causas del éxito de la perfumería nicho
Para entender el auge de estos productos, son muchas las claves que han hecho de esta moda un auténtico éxito en el sector de la perfumería.

Exclusividad: Cada uno de los artículos que pertenecen a la categoría de perfumes nicho están elaborados con técnicas y materia prima diferentes para dar lugar a distintos productos que se adaptan al estilo de cada consumidor.

Pureza de los componentes: Los ingredientes que componen el perfume nicho son siempre naturales, de forma que el resultado de la fragancia que obtendrán es único y especial.

Precio:Teniendo en cuenta la alta calidad de los productos que pertenecen al grupo de los perfumes nicho, su precio es realmente asequible. El cliente que adquiere una fragancia de este tipo se considera especial por contar con un aroma único para definir su estilo.

I+D por encima del marketing: A diferencia de los productos de las grandes casas perfumistas, los perfumes nicho se empeñan en buscar constantemente las mejores fórmulas para mejorar aún más sus fragancias.Incluso, se atreven a desarrollar productos que cuentan con ingredientes únicos, procedentes de rincones exóticos del planeta.

Producción limitada: Los perfumes nicho tienen un volumen de producción más limitado que aquellos que se elaboran por técnicas industriales. Por ello, los usuarios de cada uno de los artículos que se enmarcan dentro de esta categoría.

Los perfumes nicho son, por tanto, una muestra del empeño tan importante de los grandes perfumistas por ofrecer al mercado productos innovadores, que rompan con las fragancias de las grandes firmas que priman las estrategias de marketing sobre la verdadera calidad de sus productos.

Esenzzia es una firma de reconocida trayectoria en el segmento de los perfumes de imitación, ofreciendo un extenso y variado catálogo de productos con fragancias obtenidas de unas técnicas sofisticadas y cada vez más refinadas para un perfume distinguido en el mercado.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae