”Las mejores ideas lowcost para reformar el baño”, por Dúchate

A lo largo de este artículo Manuel Peramo, directivo de la empresa Dúchate, especialistas en reformas de baño en Madrid, revelará las mejores ideas lowcost para reformar el baño.

La mayoría de reformas lowcost para baño no son reformas
"Aunque suene algo contradictorio, es cierto. No hay manera de conseguir que una reforma completa o integral del cuarto de baño sea lowcost, por lo que las ideas que a continuación se muestran son más bien consejos que pueden aplicar los propietarios de la casa sin necesidad de tener conocimientos profesionales", comenta Manuel.

Suelos vinílicos
Los suelos vinílicos comenzaron hace unos años a ser muy populares en la decoración de todo tipo de espacios, principalmente porque son económicos y muy fáciles de colocar.

"Muchos de nuestros clientes, después de una reforma como el cambio de bañera por ducha o la instalación de una mampara, nos solicitan que les coloquemos un suelo vinílico porque el precio de su reforma no encarece casi nada, y siempre produce un gran cambio", afirma Manuel.

A por las paredes
Las paredes del cuarto de baño deben rejuvenecerse de vez en cuando con una manita de pintura, pero en ocasiones un papel pintado, unos azulejos chillones o incluso un color plano con un montón de cuadros apoyados encima puede quedar genial.

"Acostumbramos a recomendar este tipo de soluciones lowcost a aquellos clientes cuyo presupuesto no llega para una reforma de todo lo que desearían cambiar. Si se deciden por papel pintado, es esencial que se fijen bien en que el papel lleve una capa vinílica", explica Manuel.

Espejos y más espejos
Los espejos contribuyen a crear una sensación de amplitud en el cuarto de baño, razón por la que es uno de los elementos esenciales de cualquier baño pequeño. No obstante, si el estilo del espejo que hay en un baño no cuadra con la decoración del resto del cuarto, la prioridad siempre es cambiarlo o renovarlo.

"Pintar el espejo con el color adecuado o dejarlos con un acabado que simule la madera o la piedra son algunas de las ideas que ofrecemos a nuestros clientes cuando nos comentan cómo darle al espejo de su baño otra imagen, y lo cierto es que se nota", termina Manuel.

Reformar el baño no siempre es barato, y más cuando es por una finalidad decorativa. No obstante, siguiendo los consejos anteriores cualquiera es capaz de darle un cambio de estilo a su baño sin tener que pagar miles de euros por ello.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae