Nekenia, mayorista de ropa infantil, empresa experta en moda y fabricante de moda infantil, se hace eco de la noticia publicada por Business Insider en la que se cuenta el éxito que están teniendo las nuevas series de varias plataformas y cómo están afectando en las tendencias de moda durante los primeros meses del año 2021. Series como ‘Los Bridgerton’ o ‘Lupin’ han conseguido que vuelvan a ser tendencias prendas en desuso o prendas de lo más comunes.
Estas series, y otras más, se han convertido en las protagonistas de las vidas de muchas personas debido a todas las horas que pasan actualmente en el hogar debido a la pandemia. La moda se ha adaptado también a estas tendencias, creando prendas más cómodas y confortables. Según Business Insider la tendencia reinante hasta estas series ha sido el athleisure, una tendencia de moda casual que aúna el deporte o la comodidad con el ocio. Las tendencias han cambiado con algunas series, que se han convertido en una inspiración constante de outfits algo más elaborados y que vuelven a traer tendencias más adaptadas a la vida en la calle.
Una prenda de ropa que ha vuelto a ser tendencia gracias a la influencia de estas series es el corsé. Las ventas de corsés se han disparado gracias a su aparición en la serie ‘Los Bridgerton’, una serie ambientada en la alta sociedad londinense de finales del siglo XVIII. Según fuentes de Business Insider, las ventas y el tráfico en la web sobre esta prenda han supuesto una subida del 71% en algunas webs o un 90% en otras. Esta tendencia se ha visto reforzada también por la popularidad de TikTok entre los más jóvenes, que han querido incorporar esta y otras prendas de la serie en sus vídeos en la red social.
‘Lupin’ o ‘The Crown’ son otros ejemplos de series que han traído grandes ventas a prendas tan comunes como son las chaquetas de chándal, en el caso de ‘Lupin’, o chaquetas o jerseys estampados en ‘The Crown’.
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Fuente original: Comunicae.es.