Las pestañas se convierten en protagonistas

Las pestañas cumplen un rol primordial, no solo como protectoras del ojo, sino que también en la estética. Unas pestañas largas, pobladas y definidas resaltan los ojos, y se convierten en un signo de belleza, que además dan confianza y elevan la autoestima.

Si uno se remonta a las películas de los 90, se pueden resaltar las pestañas postizas que utilizaban las estrellas; y de manera masiva eran adoptadas por todas las mujeres que buscaban un brillo especial en sus rostros. Pero con los avances de la medicina estética todo cambió, y tener pestañas perfectas a largo plazo es posible.

“Las extensiones de pestañas son la vía para una mirada perfecta”, así define a esta nueva técnica la directora de Estética en Málaga, uno de los centros estéticos pioneros de esta increíble solución.

Desde Estética en Málaga se implementa este nuevo y revolucionario tratamiento que es ideal para las personas que tienen pestañas despobladas, sin volumen y/o cortas. Es un tratamiento indoloro y semipermanente.

Las extensiones de pestañas se pueden considerar también hipoalergénicas, desde EstéticaenMalaga.es explican que se colocan mediante una técnica específica y con un adhesivo especial, pelo a pelo (que puede ser sintético o natural); la aplicación se realiza no solo con productos hipoalergénicos, sino que también a una distancia de entre 1 y 2 milímetros de la raíz para evitar cualquier tipo de alergia o daño en el pelo natural.

¿Qué tipos de pestañas? Según han contado desde Estética en Málaga, las personas pueden elegir lo que quieran, parte de esta nueva técnica es la personalización; el tratamiento incluye el asesoramiento de los profesionales que se combina entre la fisonomía del rostro y las preferencias de los clientes; para así utilizar diferentes terminaciones, longitudes, curvaturas, grosores, e incluso pestañas en 3D.

“Las pestañas perfectas ya no tienen excusas”, es uno de los eslóganes que recubren al tratamiento de extensiones que se ofrece en este centro estético en Málaga y proponen un acceso instantáneo y personalizado a estos tratamientos llevados a cabo por los mejores profesionales del mercado.

Según cuentan desde dentro, las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos más pedidos por los clientes en el centro estético y es que los resultados son de excelencia, es una técnica revolucionaria que ha llegado hace unos pocos años a España y permite enmarcar la mirada de una manera perfecta.

Sobre Estética en Málaga
Es un centro de estética ubicado en Málaga, que planea revolucionar el concepto de belleza. Además de destacarse en la colocación de extensiones de pestañas, son expertos en tratamientos faciales, corporales, depilación, manicuria y pedicuria.

El centro de Estética en Málaga está formado por un equipo de profesionales especializados, con la implementación de productos y aparatología de primera línea; para ofrecer resultados de excelencia en todas sus aplicaciones. Se propone redescubrir la belleza sin intervenciones quirúrgicas, con resultados naturales que superan las expectativas.

Más información: https://www.esteticaenmalaga.es/


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae