Lefties ha vuelto a sorprender a sus clientes con un llamativo embalaje sostenible para sus pedidos eCommerce. Un packaging desarrollado por Smurfit Kappa, cuyo objetivo es generar un efecto ‘WOW’ cuando el consumidor recibe su paquete y lo abre, ya que su original impresión se ha realizado con colores muy vivos y de temporada, tanto fuera como dentro de la caja.
La compañía de moda demuestra así que el embalaje es el aliado perfecto para crear tendencia, ya que está ideado para generar una gran experiencia en el usuario final, tanto en el unboxing como a la hora de devolver el producto si fuera necesario, además de estar 100% adaptado a las necesidades de su cadena de suministro. Un packaging que, además, facilita el retorno e incorpora un asa que facilita su transporte tras recogerlo en tienda.
Asimismo, Lefties también ha querido ayudar a sus consumidores a reducir su huella de carbono, ya que, al estar fabricado íntegramente en base papel, este embalaje puede reutilizarse o reciclarse fácilmente en el contenedor azul.
José Antonio Llopis, eCommerce Manager de Smurfit Kappa España " Portugal " Marruecos, asegura que “Lefties ha vuelto a diferenciarse en el mercado gracias a un embalaje sostenible y lleno de color. Una solución que, además de proteger sus productos, se convierte en un elemento de diferenciación y de branding, además de cumplir con todos los requisitos clave que deben aunar este tipo de soluciones para eCommerce, garantizando así el éxito de cara al consumidor y la cadena de suministro: protección, optimización, personalización y sostenibilidad. Este packaging demuestra que la experiencia, la innovación y la tecnología aplicadas al diseño de soluciones de embalaje permite la diferenciación de las marcas mientras cumplen con sus políticas medioambientales”.
En definitiva, un embalaje que optimiza la productividad, mejora la carga, protege el producto, es sostenible, mejora el unboxing y es fácilmente retornable para mejorar la logística inversa.
Sobre Smurfit Kappa
Smurfit Kappa, compañía que forma parte del índice FTSE 100, es uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje de papel en el mundo, con alrededor de 48 000 empleados en aproximadamente 350 centros de producción en 36 países y con unos ingresos de 10,1 mil millones de euros en 2021. Estan presentes en 23 países europeos y 13 países de América. Son el único operador a gran escala pan-regional en América Latina. Sus productos, que son 100% renovables, reciclables y se producen sosteniblemente, mejoran la huella medioambiental de sus clientes.
Con su equipo proactivo, utilizan implacablemente su amplia experiencia y conocimientos, respaldados por su estructura, para brindar nuevas oportunidades a sus clientes. Colaboran con clientes con visión de futuro mediante el intercambio de conocimiento superior de producto, conocimiento del mercado y comprensión de las tendencias de embalaje para asegurar el éxito empresarial en sus mercados. Tienen una cartera de soluciones de embalajes de papel sin precedentes, que se actualiza constantemente con sus innovaciones líderes en el mercado. Esto se ve reforzado a través de los beneficios de su integración, con un diseño óptimo del papel, la logística, la puntualidad del servicio y sus plantas de embalaje suministrando casi todas sus materias primas a partir de sus propias fábricas de papel.
Tienen una importante trayectoria de apoyo a iniciativas sociales, medioambientales y comunitarias en los países donde operan. A través de estos proyectos, respaldan los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, enfocándose en donde creen que tienen el mayor impacto.
leftiesimpactante embalaje sosteniblesmurfit kappaverano ecommerce
Fuente original: Comunicae.es.