Los mejores planes para hípsters seleccionados por entradas.com

Cuando se piensa en un hípster viene a la cabeza un hombre con barba, gafas de pasta, tirantes y montado en una bicicleta. Sin embargo, ese estereotipo nada tiene que ver con la realidad. Cierto es que ese estilo se puede ver con asiduidad en la calle, pero con lo que realmente se siente identificado un hípster es con un estilo de vida cultural y de ocio, donde tanto el teatro como el cine y la música forman parte de su día a día para darle un toque divertido que le aporte nuevas ideas. Para conocer el concierto, la obra de teatro, el monólogo y la película que no se perdería un amante de la cultura, entradas.com recomienda estas propuestas.

Concierto de Angus & Julia Stone en las Noches del Botánico: Estos dos hermanos australianos se han convertido en uno de los grupos musicales de referencia dentro del estilo folk y acústico. 'Snow', su último álbum publicado en 2017, será con el que deleitarán el escenario del Botánico este verano con su refinado y elegante sonido. Concierto 4 de julio a las 21.00 horas.

Monólogo de Berto Romero con mucha tontería: Con Berto Romero y su nuevo monólogo 'Mucha Tontería' los hipsters no pararán de reír. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una descripción perfecta de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír. Monólogo a partir del 6 de junio.

Debate con mucho humor de Ilustres ignorantes: Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa) con la inestimable ayuda de algún amigo notable, se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos, metafísicos, culturales o sexuales. Un espectáculo que descubre a sus invitados especiales para su próxima temporada. Comedia a partir del 15 de junio.

La mujer que sabía leer, una película francesa aclamada por la crítica: Un pueblo en las montañas francesas es brutalmente privado de todos sus hombres tras la represión ordenada por Napoleón III. Las mujeres aisladas y desesperadas por volver a ver a sus hombres de nuevo, hacen un juramento: si aparece un hombre, tendrán que compartirlo. Una película delicada y maravillosa aclamada por La Croix y ganadora del Premio Nuevos Realizadores del Festival de San Sebastián. Estreno el pasado 11 de mayo.

Concierto de Future Islands: Future Islands se han convertido en uno de los grandes referentes del synth pop en el siglo XXI. El carisma de su cantante Samuel T. Gerring y su capacidad para facturar hits uno tras otro los ha convertido en algo completamente nuevo. Su cuarto disco, Singles, los catapultó a la fama, y es que canciones como Seasons, resultan absolutamente irresistibles. Ahora, con el reciente 'The fair field', el grupo demuestra que no baja la guardia y que sigue perfeccionando su estilo inconfundible, tanto en disco como sobre el escenario. Concierto 16 de julio.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae