Made in Me introduce las botas Chelsea en todos sus colores y materiales

Made in Me introduce las botas Chelsea en todos sus colores y materiales

Es invierno, hace frío, necesitas un zapato, pero los tacones no te convencen para el día a día… ¡Necesitas unos botines “Chelsea” en tu vida! Todoterreno, adaptables a todo tipo de estilos y muy versátiles, han reinado en distintas épocas de la historia, desde el reinado de Victoria de Inglaterra, hasta el de los Beatles. y además, si se imagina que se pueden diseñar al gusto: con flores, colores, diferentes materiales... Podría ser el regalo perfecto para estas navidades y el zapato ideal que complemente el look de esta temporada con ese toque que se andaba buscando.

Made in Me, el fabricante de calzado donde se diseñan los zapatos que se van a comprar, incorpora este deseado modelo a sus opciones de diseño. Cabe recordar que en Madeinme.es se podrán crear los botines 'Chelsea' con los que siempre se ha soñado, totalmente al gusto y con la opción de pagar sólo si es realmente el zapato que se tenía en mente. Una opción chic y cómoda con la que sin duda se triunfará esta temporada. PVP: 235€

Acerca de Made in me
Made in me es el fabricante de calzado femenino donde tú diseñas los zapatos que vas a comprar. De una forma sencilla crearás los zapatos que siempre quisiste o los que necesitas en ese momento. ¡Es facilísimo de usar! Podrás ver el diseño en 3D, paso a paso, y hacer las modificaciones que quieras. Una vez listo lo recibirás en 3/4 semanas, gastos de envío gratuitos.
Los Made in me Shoes se fabrican a mano artesanalmente en España, lo que garantiza su fantástica calidad. Un verdadero lujo desde la talla 33 a la 44, pero si no te convence el resultado la devolución es del 100% del importe.

El equipo Made in me_hecho por mi_ quiere que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto a un precio verdaderamente razonable.

En Made in me no se fabrican zapatos, se fabrican sueños, los que siempre tuviste, con zapatos

Página web
Blog
Facebook
Instagram
Twitter


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae