NAC trae a España el proyecto 4Ocean

Las tiendas NAC tienen su corazón en Menorca, donde a lo largos de los años se ha visto el deterioro del entorno debido al plástico acumulado en los océanos. Es por ello que, este año, apuestan por el medio ambiente y traen, en exclusiva para España, las pulseras 4Ocean.

4Ocean, el origen de una iniciativa que limpia los océanos de todo el mundo
4Ocean nace en 2015 en la Florida, Estados Unidos, de mano de dos surfistas, Andrew Cooper y Alex Schulze, tras un viaje a la isla de Bali, donde descubrieron en lugar de playas paradisíacas un vertedero de basura. A su vuelta, decidieron fundar 4Ocean, una compañía que se dedica a recoger y reciclar todo el plástico posible que contamina los océanos y mares del mundo. Actualmente, ya han removido casi 2 millones de kilos de plástico del mar y han dado empleo a más de 300 personas en el mundo gracias a la manufactura de las pulseras por comunidades vulnerables de Bali y Haiti.

NAC se solidariza con la causa y apoya la iniciativa trayendo el proyecto a España
Las tiendas multimarca NAC ha decidido traer a España este maravilloso proyecto. Por cada pulsera que compres, ayudarás a la recogida de 1 libra de basura en el mar, pero también podrás ayudar a diferentes organizaciones animalistas del mundo, cuyas especies se ven afectadas por el plástico, como los osos polares, los corales, las tortugas marinas, delfines o ballenas entre otros. Cada pulsera se encuentra realizada con hilo de botellas de plástico y las cuentas son de cristal, todo ello reciclado. Posee un diseño unisex y es resistente al agua.

Para participar en este proyecto se puede entrar en la web de NAC y comprar las pulseras 4Ocean.

PVP. 19,50€


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae