Nueva colección de anillos de compromiso solitarios de alta joyería desde 400€

Clemència Peris añade a su amplia colección de anillos de compromiso un nuevo diseño que ha llegado para revolucionar el mercado de la alta joyería. Se trata de un anillo de compromiso estilo solitario que ha sido diseñado con el objetivo de poder ofrecer al mercado una pieza de calidad a un precio realmente competitivo. Desde 400€ se podrá adquirir un anillo sinónimo de artesanía, diseño y alta calidad.

Este nuevo anillo de compromiso ha sido diseñado en tres tonalidades distintas de oro de 18kt: oro blanco, oro amarillo y oro negro. Cuenta con un diamante central talla brillante, que se encuentra sujeto por una montura de 4 grapas, disponible en dos tamaños, para que el cliente pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades: 0,08ct y 0,10ct. Sus líneas minimalistas y la delgadez de su brazo hacen del diseño de estos anillos de diamantes una verdadera obra de arte contemporánea.

Realizado a mano por expertos joyeros, estos nuevos solitarios de compromiso son el resultado de una permanente dedicación artística y de una delicada precisión artesanal que culminan en una pieza que estará presente en las más memorables historias de amor.

Este diseño estará disponible durante el mes de septiembre a través de la joyería online de la firma: clemenciaperis.com. Dónde también se puede encontrar la gran colección de alianzas de boda, piezas con una calidad excepcional que atrapan por su diseño exclusivo. La firma prevé que el lanzamiento de estos anillos de compromiso sea un verdadero éxito de ventas.

Elegancia y simplicidad unidas para dar forma al que será el anillo de compromiso que marcará el inicio de muchas historias de amor. ¿Qué más falta para estar preparado para escuchar el “sí, quiero” más importante de la vida?

Ventajas de comprar en clemenciaperis.com:

  • Cambio de talla gratuito
  • Financiación
  • Envío gratuito + seguro de envío desde Barcelona a todo el mundo
  • Garantía de 2 años
  • Impuestos incluidos
  • Política de devolución

Sobre Clemència Peris:
La firma Barcelonesa Clemència Peris goza de un renombre y un prestigio internacional, no solo debido a la perfección de sus piezas de joyería y de la excelencia en su Savoire-faire. Dicho renombre se sostiene en los valores artísticos de los fundadores de la empresa desde 1979 y en la esencia familiar de la gestión de la misma, que ha permitido dotarla de una independencia artística total.

Todas las joyas están diseñadas y confeccionadas a mano, en su propio taller. Fruto de la larga experiencia de la firma, la ilusión y el saber hacer, han elevado las piezas de Clemència Peris a la máxima excelencia en su sector.

El Sello Clemència Peris se dirige con fortaleza hacia el futuro gracias a su continua investigación e innovación utilizando materiales nuevos, siempre caracterizados por una calidad indiscutible de máximo nivel. Clemència Peris produce colecciones en pequeñas series, esto hace que sus creaciones sean excepcionales y sus diseños estén por encima de las modas pasajeras.

La diseñadora, fue galardonada con el primer premio a nivel nacional de joyería, organizado por la firma “De Beers” dirigida a futuros referentes de la joyería española. Además, Clemència Peris, en el concurso “Diamond Awards 2000”, fue finalista entre los 50 mejores diseñadores de todo el mundo, siendo ella la única española.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae