Pepitina Ruiz lanza su colección deluxe: Abanicos con cristales de Swarovski

Los diseños artísticos de Pepitina Ruiz brillan más que nunca. La diseñadora jienense lanza su nueva propuesta, una colección de abanicos adornados con los codiciados cristales de Swarovski. El lujo en su máxima expresión respetando el trabajo artístico y ‘Made in Spain’ de Pepitina Ruiz.

Los complementos, auténticas obras de arte pintadas a mano sobre seda natural, de la diseñadora jienense alcanzan una nueva dimensión y se vuelven más exclusivos que nunca. Respetando en todo momento el trabajo realizado a mano, los lujosos cristales se colocan uno a uno sobre cada abanico para crear piezas únicas y exclusivas.

Cristales Swarovski embellecen la seda natural de Pepitina Ruiz
Pepitina Ruiz colabora con una de las marcas de alta gama más prestigiosas a nivel mundial, la firma por excelencia de productos de lujo fabricados con cristal. A sus vistosas creaciones artísticas, Pepitina incorpora el brillo de este material tan vistoso y preciado. Cada cristal cuenta, cada adorno tiene la función de enriquecer y aportar glamour a los abanicos.

La innovación de Swarovski se plasma en cada una de las creaciones en seda natural de Pepitina Ruiz. Los diseños de abanicos se presentan más exclusivos que nunca. Los cristalitos Swarovski se colocan con mimo sobre la seda natural, combinando su brillo con la explosión de color tan característica de los diseños de la firma española.

Auténticas obras de arte para vestir que ahora destacan más que nunca. El brillo, la luz y la elegancia que aportan los cristales son el complemento perfecto para los estilismos de otoño-invierno más sofisticados.

Pepitina Ruiz inaugura su primer punto de venta en Madrid
El arte de Pepitina desembarca en la capital con su primer punto de venta. La joyería Warlock se convierte en el espacio ideal para presentar, además, esta lujosa colección de abanicos con cristales de Swarovski.

La larga trayectoria y experiencia de los maestros joyeros de una de las joyerías insignia del barrio de Salamanca de Madrid aporta garantías en materia de abanicos embellecidos con auténticas joyas como son los deseados cristales de Swarovski.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae