Roas Hunter, agencia de referencia en publicidad online, con más de 30 millones de € invertidos en 25 países, ha dado a conocer su último informe. En este caso, ha aprovechado su amplia experiencia en moda para ofrecer resultados detallados sobre las campañas de publicidad de la industria en 2021. Todas aquellas empresas del sector de la moda o afines a él pueden acceder de manera gratuita al informe a través del siguiente enlace: Informe 2021 de los e-commerce del sector moda
Para la elaboración de este informe, Roas Hunter se ha basado en su experiencia en la gestión de campañas de Facebook Ads de 23 marcas de moda estratégicamente seleccionadas para lograr la mayor representatividad posible. En total, se han recabado datos de más de 111.000 ventas y casi 1,4 millones de € en inversión.
El informe muestra los datos de los indicadores principales del rendimiento de las campañas de Facebook Ads en moda. De este modo, cualquier empresa que descargue el informe obtendrá información tan valiosa como:
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El porcentaje de usuarios que compran tras hacer clic en un anuncio (Tasa de conversión)
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El coste medio de una venta (CPA)
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El coste relativo a mil impresiones de un anuncio (CPM)
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El coste medio de cada clic a un enlace del anuncio (CPC)
Estos datos pueden servir como referencia para que todas las empresas del sector moda puedan evaluar sus resultados en publicidad digital del 2021 y valorar las opciones de mejora para el futuro.
Además, el informe muestra un claro reflejo del comprador en ecommerce de moda. Presenta datos detallados sobre el perfil demográfico y el modo en que los compradores de artículos de moda interactúan con las campañas publicitarias. Concretamente, se dan a conocer los siguientes datos:
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Intervalos de edad de los usuarios que finalizan su compra.
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El género en porcentaje de los compradores de moda.
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Las comunidades autónomas desde las que se cierran más ventas.
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La plataforma de Facebook Ads desde la que se realiza la compra (Facebook, Instagram…)
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El dispositivo utilizado para finalizar la compra (ordenador de escritorio, smartphone, tablet…)
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En qué ubicaciones los anuncios generan más compras (feed de Facebook o Instagram, Stories…)
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Qué tipo de anuncio tiene mayor efectividad (de vídeo, imagen, carrusel…)
Conocer esta información puede resultar de gran ayuda para que las empresas del sector de la moda por un lado definan a su público objetivo y por el otro faciliten su interacción con las campañas de Facebook Ads.
El informe termina con un obsequio en forma de consejos de alto valor para aumentar el rendimiento de las campañas de Facebook Ads este 2022. Se trata de estrategias utilizadas por los expertos de Roas Hunter que han aportado un rendimiento diferencial a sus clientes, y que comparten para beneficio del sector.
Según Adrián Alcaide, CEO de Roas Hunter: “Este informe pretende servir como guía para que las empresas de moda mejoren sus resultados en publicidad online, a partir de nuestra dilatada experiencia en el sector”.
Para este propósito, Roas Hunter ofrece una consultoría totalmente gratuita para aquellas marcas que quieran mejorar sus resultados en publicidad digital. Se puede solicitar haciendo clic en el siguiente enlace: Consultoría gratuíta
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Fuente original: Comunicae.es.