Singuladerm presenta XPERT S.O.S

Singuladerm presenta XPERT S.O.S

El tratamiento de choque XPERT S.O.S. de Singuladerm, es un serum facial de textura ligera y rápida absorción que aporta 3 beneficios a la piel: acción antiarrugas de expresión, antienvejecimiento y protector antipolución. El resultado es una piel radiante, lisa, tersa, rejuvenecida y protegida.

Está indicado para todo tipo de pieles con arrugas de expresión incipientes o arrugas marcadas: arrugas en la frente, entrecejo, patas de gallo, surcos nasogenianos y arrugas en labio superior, combatiendo y previniendo los efectos del paso del tiempo en la piel.

Este sérum facial contiene el péptido antiarrugas AH-8 al 20% que modula la contracción dérmica sin alterar la expresión facial natural y el péptido biomimético Neøclair-ProTM 2% que imita los beneficios antioxidantes del té verde en la piel, activando los mecanismos internos de la piel, aumentando así su capacidad natural en términos de detoxificación, antioxidación y previene el inflammaging para un efecto 360º antipolución.

Este tratamiento proporciona un efecto botox-like, por su alta concentración del péptido antiarrugas AH-8 al 20%, que imita las estructuras moleculares de la piel. Estimula funciones vitales de este órgano; reduce las arrugas, retarda la aparición de las líneas de expresión, previene el envejecimiento cutáneo y ayuda a quitar manchas en la piel.

Para preparar este tratamiento antiedad, retirar el plástico protector del vial y presionar el pistón hasta que haga clic, de esta forma, entrarán en contacto los dos activos de la fórmula; agitar para mezclar bien y finalmente, retirar el tapón de plástico y colocar el aplicador para empezar su uso.

Singuladerm es una marca experta en Cosmética Molecular que ofrece soluciones reales y científicamente probadas para la salud de la piel. Sus fórmulas con ingredientes activos tecnológicamente avanzados penetran más allá de la superficie de la piel y la restauran desde el interior.

La investigación es la principal estrategia para construir el futuro de la marca y del mundo de la cosmética. Fusionan ciencia y tecnología para aportar a la piel los nutrientes que necesita y la estimulan para que funcione mejor. La innovación, calidad y compromiso son el ADN de la marca.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae