Toplove crea un diseño especial para recaudar fondos para la causa de la Fundación Querer

Toplove ha creado un vestido de edición limitada, realizado en 99% algodón y 1% elastane, con forro en falda de 100% algodón y botones de nácar natural. Se trata de un modelo camisero, insignia de la marca Toplove, pintado a mano por Marsilka, sin moldes ni plantillas, con motivos florales y pinturas especiales para textil.

Se han realizado sólo dos modelos por talla (S, M, L y XL), y su precio es de 150 €. El importe íntegro será donado a la causa de la Fundación Querer, el cole de Celia y Pepe.

El vestido se puede adquirir ya hasta fin de existencias en su tienda online y en su tienda física situada en Sector Descubridores 38 de Tres Cantos (Madrid).

Toplove es una firma de moda española que ofrece prendas exclusivas, ya que confeccionan una pieza por talla y tejido, siendo cada prenda totalmente única y exclusiva. Diseños atemporales y clásicos renovados en primeras calidades como seda, algodón, lana o tejidos técnicos. Además, en su boutique encontrará gran variedad de prendas, tanto para los looks más casual y clásicos a las últimas tendencias.

Se puede adquirirlo aquí http://www.toplove.es/producto/vestido-fundacion-querer/

La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro creada en 2016, cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: educación, investigación y difusión relacionadas con los niños con necesidades especiales derivados de sus enfermedades neurológicas. La Fundación Querer forma parte de la Asociación Española de Fundaciones.

www.toplove.es


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae