Tyco y Grupo Detector presentan un servicio de protección unificada para coche y hogar

Tyco, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios y ahora parte de Johnson Controls, ha anunciado una alianza con Detector para ofrecer la protección unificada de los vehículos y hogares de sus clientes. El servicio ofrecerá condiciones especiales para proteger dos de los aspectos más valiosos para los españoles a través de un pack compuesto de soluciones únicas en el mercado:

Tyco Alert: es una solución completa de seguridad interactiva con aviso a policía que proporciona control total del hogar o negocio a través de un Smartphone o Tablet. Ofrece un sistema de alarma con vídeo y audio verificación conectado 24h a la Central Receptora de Alarmas de Tyco. Incluye numerosas funciones que permiten a cada cliente configurar el sistema de seguridad de la manera en que mejor se adapten a sus necesidades, entre ellas: vídeo detectores con captura de vídeo y audio, visión nocturna, alerta de pánico, emergencia médica, código de coacción, detector de inhibidores y servicio de comunicaciones multivía con conexión permanente a la CRA.

Detector Basic: Dispositivo líder en seguridad para vehículos que cuenta con la colaboración del Ministerio de Interior y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) para facilitar la recuperación de los mismos en una media inferior a 4 horas. Entre otras cosas cuenta con servicios únicos como: tecnología avanzada, tasa de recuperación superior al 95%, dispositivo válido en más de 30 países, Call Center propio e instalación en el parking privado del cliente o en centros concertados por la marca.

Con el objetivo de seguir buscando las mejores condiciones y ofertas de servicios para sus clientes, Tyco ha alcanzado un acuerdo con Detector por ser la empresa líder en localización y recuperación de vehículos robados, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad y movilidad, y tiene presencia en más de 30 países a nivel mundial.

El nuevo servicio de protección unificada para coche y hogar tiene conexión 24/7 con Central Receptora de Alarmas (CRA). La CRA garantiza control y atención inmediata por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado, ofreciendo un nivel de seguridad real sin precedentes para una solución de este tipo. La CRA de Tyco ha recibido recientemente 3 certificaciones por estándares internacionales de prestigio gracias a sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas.

En palabras de José González Osma, Director de Ventas de la División Residencial, “desde Tyco, ahora parte de Johnson Controls, consideramos a nuestros clientes como el eje central de nuestro desarrollo de negocio, por eso ofrecemos servicios y soluciones que se adaptan a sus necesidades de una manera personalizada. La alianza con Detector es la respuesta a dos de las grandes preocupaciones de los españoles, como son la protección del coche y hogar”.

En palabras de Javier Benjumea, Chief executive officer en Grupo Detector, “Detector, tiene como objetivo principal asegurar la tranquilidad de todos los clientes que confían en nosotros, empleando para ello la tecnología más avanzada y vanguardista en sus vehículos. Es por esto que confiamos en Tyco como empresa líder en seguridad del hogar, para dar un valor diferencial y único a nuestro activo más importante en la compañía, nuestros clientes”.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae