Uklash, la marca líder en sérums de pestañas está a la venta en la web de belleza Pure Niche Lab

Uklash ha llegado al mercado español para quedarse. Sus estela de éxito internacional como producto de alto rendimiento que mejora visiblemente el estado y aspecto de las pestañas a un precio competitivo le han valido hacerse un hueco en los neceseres beauty de quienes buscan resultados visibles. Su fórmula innovadora está potenciada con vitaminas, extractos y péptidos naturales para aportar a las pestañas todo lo que necesitan para crecer más y más fuertes.

El éxito de este producto es que realmente funciona. "En tan solo 25 días de uso se observa un cambio notorio en la longitud, volumen, curvatura y estado general de las pestañas, haciendo que su uso sea imprescindible", explica Marta Agustí, experta en belleza de Pure Niche Lab, la beautique online donde podrás encontrar Uklash.

En su formulación destaca la presencia de vitamina B7, conocida comúnmente como biotina. “Este tipo de vitaminas contribuyen a mejorar la salud del cabello, la piel y las uñas. Es una coenzima soluble en agua que también juega un papel importante en la salud del cuerpo, puesto que ayuda a procesar los ácidos grasos. Además de hacer que el cabello luzca más grueso, fortaleciendo su superficie y protegiéndolo contra la rotura", añade la experta. Uklash incorpora en su formulación esta vitamina para lograr fortalecer las pestañas, mejorar su grosor y volumen, dejando un look comparable al resultado de un tratamiento extensivo de pestañas.

Los principios activos que logran mejorar el aspecto de las pestañas
- Extracto de semillas de uva
: un potente antioxidante botánico que acondiciona, fortalece y nutre las pestañas directamente desde la raíz, ayudándoles a crecer largas y fuertes.

- Extracto de swertia japónica: un principio activo que trabaja para potenciar el crecimiento natural del cabello. Ayuda a alargar y engrosar desde la raíz de cada pestaña individual.
Pentapéptido-17: penetra en las pestañas para estimular el crecimiento de queratina; las proteínas naturales de queratina ayudan a formar los tejidos del cabello, estimulando las pestañas para que crezcan más gruesas.

- Vitamina B7(biotina): un principio activo esencial para lograr un crecimiento saludable de pestañas, esta vitamina es totalmente compatible con la queratina, uno de los componentes básicos más esenciales para lograr que las pestañas luzcan largas y bonitas.

Un antes y después corroborado por las consumidoras
Los resultados de Uklash se comenzarán a notar a partir de la tercera semana de uso, aunque dependerá de la etapa del ciclo de crecimiento en el que se encuentren las pestañas cuando se comience a usar el producto. Un periodo que suele oscilar entre las 3 y 12 semanas de uso.

• Pestañas más largas, más llenas y más gruesas en 25 días.
• Hasta 55% más largas y 75% más voluminosas.
• Seguro para usar con extensiones de pestañas y para usuarios de lentes de contacto.

Detalles de venta:

Disponible en la web Pure Niche Lab
Precio: 39€
www.purenichelab.com

Belleza clínicamente probada
El sérum para el tratamiento de pestañas de Uklash ha sido clínicamente probado para garantizar su seguridad y está formulado sin productos químicos nocivos, perfumes, ni parabenos. Un producto apto para veganos, cuya composición libre de aceites lo convierte en un producto seguro para ser usado con extensiones de pestañas y lentes de contacto.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae