MicroEstética Málaga confirma el cambio de tendencia en la micropigmentación de cejas

Con una trayectoria de más de una década, MicroEstética ha sido testigo preferente de todos los cambios de tendencias y modas en el mundo de la micropigmentación en Málaga y el microblading. Mientras que la micropigmentación se puede definir como una técnica de maquillaje semipermanente, consistente en la implantación de pequeñas partículas de pigmentos a nivel epidérmico a través de un dermógrafo, de manera indolora, segura y sin riesgos, el microblading se realiza con una pluma donde se insertan unas micro-agujas desechables especiales para realizar el "pelo a pelo", depositando el pigmento en la epidermis.

Cambio de tendencia
El microblading es una técnica más superficial, que deja un acabado muy natural, pero menos duradero en el tiempo. Esta técnica ha sido durante los últimos años la más solicitada para trabajar las cejas con la técnica "pelo a pelo", pero MicroEstética constata que en el último año, esta tendencia está cambiando.

De hecho MicroEstética está en posición de asegurar que el cambio es una realidad y a día de hoy, la inmensa mayoría de sus pacientes, solicitan la micropigmentación de cejas con la técnica "pelo a pelo", apostando sin duda por este tratamiento más preciso y duradero.

MicroEstética Málaga apuesta a que las causas que han desembocado en este cambio de tendencia es la regulación de esta técnica de maquillaje semipermanente. La micropigmentación está regulada en las diferentes Comunidades Autónomas del país y la mayoría de los centros de estética, conocen el tratamiento desde hace años.

Además, según afirma Odalis Amador, directora del Centro MicroEstética de Málaga, "Con la técnica de la micropigmentación de cejas el pigmento dura el doble de tiempo que con la técnica de microblading, y proporciona más seguridad al realizarse con dermógrafos, con los que se controla a la milésima la penetración en la piel gracias al avanzado diseño de sus agujas". Igualmente Odalis siempre recuerda el cuidado que hay que tener para trabajar con el microblading: "este se realiza de forma manual, con una pluma llamada tebori, y depende en gran medida de la mano profesional y artística de la persona que lo aplica en cada momento".

Con más de 10 años de trayectoria, MicroEstética Málaga y su directora, Odalis Amador, son  un referente en la ciudad malacitana, colaborando desde hace años con ASAMMA Málaga (Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama) y miembro activo de AMEPO (Asociación de Micropigmentación Estética, Paramédica y Oncológica de España).

Disponen de equipos de última generación y tecnología alemanda de alta precisión, con los que garantizan el mejor resultado posible a sus pacientes, con la aplicación de las últimas técnicas de micropigmentación y microblading.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae